Justicia

Dos personas ejecutadas en la colonia El Zacatal

OCTAVO DÍA | 12.05.2017 02:22 hrs.

En San José Viejo de San José del Cabo
Share Button

San José del Cabo, BCS.- En calles del Vado de San José Viejo han caído dos ejecutados en la cruenta lucha que libran los cárteles de la droga por apoderarse de la plaza de Los Cabos.

De acuerdo a fuentes policiacas, un comando armado irrumpió en un domicilio del Vado de San José Viejo, por la zona de yonques, y descargaron sus armas contra una persona del sexo masculino, una más logró escapar y le dieron alcance en la calle, donde también fue rafagueado.

Es importante señalar que en enero también ocurrió un doble homicidio en esa zona, donde dos personas del sexo masculino fueron sorprendidas en el interior de un yonque, quedando sin vida a mitad de la calle de terracería.

 

La tarde de este viernes 12 de mayo la historia se volvió a repetir y los sicarios han cometido un doble homicidio, justo el día en que la administración municipal de Arturo de La Rosa aplaudía que en abril sólo había ocurrido un homicidio. En mayo ya suman 16, incluyendo 8 que perdieron la vida en un supuesto enfrentamiento entre civiles y marinos en un domicilio del fraccionamiento Villas de Cortez.

La agresión se produjo pasadas las 13 horas.