Deporte

Más de 30 jóvenes deportistas rumbo a la olimpiada estatal de Béisbol 2017

OCTAVO DÍA | 19.01.2017 03:08 hrs.

El municipio de Loreto participará solo en la rama varonil en las categorías Junior y Pre-Junior.
Share Button

Loreto, BCS.- Con un total de 38 jóvenes deportistas y 4 entrenadores de la disciplina de béisbol será el número de contingente que estará representando a Loreto en las olimpiadas estatales de béisbol que se llevará a cabo en la delegación de guerrero negro, municipio de Mulegé. Informó el director municipal del deporte, Crescencio Aguiar Romero.

El municipio de Loreto participará solo en la rama varonil en las categorías Junior y Pre-Junior, mismos que se han preparado durante meses anteriores para dar el máximo rendimiento dentro de las actividades de las olimpiadas estatales.

La Alcaldesa de Loreto, Arely Arce Peralta expresó su reconocimiento y la entrega de cada uno de los jóvenes deportistas que estarán representando al municipio en esta disciplina, compartiendo el entusiasmo que caracteriza a los deportistas loretanos.

“Cuando realizamos las cosas con pasión y entrega los resultados siempre serán los mejores, es importante disfrutar cada uno de los momentos que dejarán huella; el ser dignos representantes de este municipio es motivo de orgullo, lleven el nombre de Loreto impreso en sus corazones y entreguen el alma en cada partido, les deseo todo el éxito en estas olimpiadas” Expresó Arely Arce.

Aguiar Romero informó que todos los jóvenes deportistas que estarán representando al municipio en las distintas disciplinas de las olimpiadas, cuentan con la preparación y rendimiento necesario para regresar de vuelta a casa con resultados favorables, transformando todo el esfuerzo y dedicación en medallas que simbolizan el máximo reconocimiento a la entrega y tenacidad que imprime el deportista dentro de estas olimpiadas estatales.

Así mismo, El director municipal del deporte, expreso que para esta administración que encabeza la presidenta municipal, profesora Areli Arce Peralta es prioridad impulsar el deporte manteniendo un trabajo coordinado que fortalezca los mecanismos de desarrollo en el ámbito deportivo.