sociedad

Se realizará este viernes Feria de empleo en Cabo San Lucas

OCTAVO DÍA | 17.03.2016 09:50 hrs.

Los interesados deberán presentarse con copia de identificación oficial, CURP y Comprobante de domicilio.
Share Button

Este viernes 18 de Marzo, se realizará la Feria de Empleo Cabo San Lucas 2016, con un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, en el estacionamiento de la tienda de autoservicio “La Comer”, informó Raúl Ceseña, Coordinador de la Unidad Regional del Servicio Nacional de empleo de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS) en Los Cabos.

Ceseña destacó que para este 2016, se tienen contempladas cuatro ferias a lo largo de todo el año y en esta ocasión se ofertarán más de 300 vacantes y participarán más de 20 empresas empleadoras.

En ese sentido enfatizó, que es de suma importancia que los aspirantes se presenten con la siguiente documentación: copia de identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio.

El coordinador explicó, que durante la feria de empleo que se realizará este viernes 18 de marzo, se ofertaran vacantes de todos los niveles, desde puestos gerenciales hasta operativos, técnicos, administrativos etc., por lo que está dirigida a cualquier persona que desee obtener un empleo, o bien, mejorar el que ya tiene.

Raúl Ceseña comentó que para las personas que así lo deseen, pueden pre registrarse en internet en la página de internet www.empleo.gob.mx o si lo prefieren lo pueden hacer el mismo día del evento, siempre y cuando lleven los documentos antes mencionados.

Finalmente el Coordinador de la Unidad Regional del STPS en Los Cabos, Raúl Ceseña, mencionó que para los para los meses de abril y junio se tienen contempladas otras ferias del empleo, y una magna feria para el mes de octubre, por lo que invitó a la población a estar atenta y aprovechar estas oportunidades laborales.