Miércoles 22 de Octubre de 2014

Espectáculos

'A Diane Keaton se le olvidó que mi papá es abusador infantil’: Hijo de Woody Allen

OCTAVO DÍA | 13.01.2014 16:15 hrs.

Agencias

El hijo de Woody Allen criticó que le otorgaran a su padre el premio Cecil B. DeMille en los Golden Globes, acusándolo de haber abusado de su hija adoptiva de 7 años.

Ciudad de México. El hijo biológico de Woody Allen declaró que piensa que a Diane Keaton se le olvidó decir en el discurso de aceptación del premio Cecil B. De Mille  en los Golden Globes, que su padre abusó de su hija adoptiva de 7 años de edad, de nombre Dylan.

Ronan Farrow, cuya madre Mia Farrow se separó de Woody luego de darse cuenta que tenía un romance con su hija adpotiva Soon-Yi, twitteó el siguiente mensaje luego de que la actriz Diane Keaton recibiera el premio en nombre de su padre:

“Me perdí el tributo a Woody Allen, ¿pusieron acaso la parte donde una mujer confirmó públicamente que fue abusada por él a la edad de 7 años antes o después de Annie Hall?”

Después publicó un mensaje refiriéndose a Diane Keaton, mismo que borró minutos después:

“A Diane Keaton se le olvidó que mi papá es abusador infantil.”

Horas más tarde, la actriz Mia Farrow rompió el silencio y posteo un mensaje:

“Una mujer ha detallado públicamente que Woody abusó de ella cuando tenía 7 años. El tributo en los Golden Globe parece que representa que los encargados de otorgarlo no les importa ella ni todos los que han sobrevivido un abuso.”

Ronan y Mia luego retwittearon un artículo de Vanity Fair donde Dylan Farrow habló del abuso que sufrió por parte de su padre:

“Hay mucho que no recuerdo, pero sí lo que ocurrió en el ático. Las cosas que me hicieron sentir incómoda me hacían pensar que era una niña mala porque no quería hacer lo que una persona mayor me decía”.

Hasta el momento, ninguna declaración ha sido dada por parte de los agentes de Woody Allen, de Diane Keaton o de los organizadores de los Golden Globes.

comments powered by Disqus

Ofertas Exclusivas