Miércoles 23 de Abril de 2014

Policiaca

Recuperan cuerpo sin vida en la Bahía de La Paz

OCTAVO DÍA | 07.09.2012 23:45 hrs.

Redacción @OCTAVODIAmx

La Paz, Baja California Sur.- El cuerpo sin vida de una persona que al parecer sufrió un accidente en las inmediaciones de la playa El Coromuel fue recuperado en la Bahía de La Paz esta tarde.

El rescate del cuerpo, a cargo del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la Procuraduría del Estado de Baja California Sur culminó alrededor de las cinco de la tarde.

Cámaras de Octavo Día pudieron captar en exclusiva el momento en el que el cuerpo del occiso, cuya identidad no ha sido dada a conocer por las autoridades era movilizado para hacer la autopsia de Ley.

Sin haber sido velado y con huellas de contusión, el cuerpo de un hombre de mediana edad era movilizado a la luz del día en plena zona turística de La Paz.

Informes extraoficiales indican que al parecer el accidente ocurrió en las inmediaciones de la Playa el Coromuel, donde al parecer Ã©sta persona cayó de gran altura hacia el mar en el risco que se encuentra cerca del parque marino.

A la espera de mayor información por parte de la procuraduría del estado, se presentan imágenes a continuación bajo la advertencia de que pudiesen resultar perturbadoras para ciertas personas.

comments powered by Disqus

Ofertas Exclusivas