Política

Se benefician en San Javier del del programa “DIF en tu Comunidad”

OCTAVO DÍA | 13.05.2017 09:44 hrs.

Se llevó a cabo la séptima Jornada Social
Share Button

Loreto, BCS.- Con gran éxito se llevó a cabo la séptima Jornada Social “DIF en tu comunidad” de San Javier en el marco de sus 318 año de fundación, encabezada por las presidenta municipal de Loreto, profesora Arely Arce peralta y  Arturo Susarrey Amador, Presidente honorario del Sistema DIF. 

Las actividades ofrecidas en las mencionadas comunidades fueron   aprovechadas por decenas de ciudadanos,  quienes obtuvieron  de manera gratuita los servicios de: médico general, dentista, asesoría jurídica, psicóloga,  corte de cabello, y estrega de frutas y verduras; también se contó con la presencia de miembros del cabildo. 

La Alcaldesa de Loreto explicó que estas jornadas sociales son organizadas el personal del sistema DIF, encabezadas por el  presidente honorario C. Arturo Susarrey Amador y tienen el objetivo de que todos los ciudadanos conozcan y se beneficien de los múltiples servicios y programas que la institución tiene parta ellos, además de todos los  trabajos que se realizan por parte del Ayuntamiento. 

Dentro del marco, Arce Peralta acompañada del presidente de DIF Loreto, entregaron junto al Ing. Roberto Pantoja, Director de IEEA en B.C.S., certificasdos de primaria y secundaria de educación para adultos.