Deporte

Sudcaliforniana anota el primer gol de la Copa de Liga MX Femenil 2017

OCTAVO DÍA | 07.05.2017 01:31 hrs.

Conoce la historia de Daniela Espinoza, sudcaliforniana que marcó el primer gol de la copa Mx.
Share Button

Los Cabos, BCS.- Un proyecto deportivo que fuera cosechado durante varios años es una realidad, se trata de la primera copa femenil de fútbol nacional de la Liga Mx.

Con la participación de 12 equipos nacionales arrancó el pasado miércoles tres de mayo, el torneo se inauguró con el primer duelo entre América y monterrey.

Ahí la jugadora Daniela Espinoza Arce originaria de Los Cabos, anotó el primer gol del torneo, siendo un hecho histórico no solamente para el registro de la liga, si no para BCS.  

Donde la originaria del municipio de Los Cabos registró su nombre en la historia del fútbol femenil. 

Con 17 años de edad la jugadora del municipio de Los Cabos ha tenido que realizar todo tipo de esfuerzos, sin embargo desde muy temprana edad logró llamar la atención de clubes importantes del fútbol nacional.

Este no sería el primer caso en el que la sudcaliforniana ha logrado destacar, inclusive ha vestido la casaca nacional para defender al país.Bajo la dirección del histórico Leonardo Cuellar se esperan grandes resultados del Club américa quien en su segundo duelo derrotó a Pumas cinco goles a uno.