Deporte

Cruzan el Mar de Cortés en motos acuáticas

OCTAVO DÍA | 05.05.2017 11:26 hrs.

Desde Guaymas, Sonora
Share Button

Loreto, BCS.- Con la finalidad de dar a conocer las bellezas naturales y su gran importancia, Rogelio Magaña y su equipo de México Sobre Ruedas, cruzó a bordo de motos acuáticas el Mar de Cortés, en una aventura que dio inicio en el Puerto de Guaymas Sonora para concluir en la Paz Baja California Sur.

Con el apoyo de la marina y personal de APIBCS en este puerto de Loreto, este equipo pernocto el pasado 3 de mayo al terminar su recorrido de Santa Rosalía a Loreto, para la mañana de ayer jueves iniciar la etapa final de su viaje al puerto de La Paz, capital de Baja California Sur. 

El propósito fundamental de este trabajo es dar a conocer las bellezas del mar de Cortés, al mismo tiempo que hacer conciencia sobre la importancia del cuidado y preservación de los recursos naturales, señaló Rogelio Magaña, antes de iniciar el recorrido rumbo a la Paz Baja California Sur.

Durante este viaje hemos disfrutado apuntó de los paisajes y observado lobos marinos, tortugas, delfines y gran variedad de especies marinas, reconociendo el apoyo de la marina durante el recorrido y en este puerto de Loreto del personal de APIBCS, quien siempre estuvo al pendiente de todo.