Showbiz

Inicia filmación de la película Paloma Flight en Loreto

OCTAVO DÍA | 03.05.2017 08:48 hrs.

Aprovechando los bellos e inigualables escenarios naturales
Share Button

Loreto, BCS.- Aprovechando los bellos e inigualables escenarios naturales que ofrece el Municipio de Loreto, dio inicio la filmación de la película Paloma Flight, señaló su director Lee Stanley, acompañado del productor y coproductor Mike y Charles Ritz.

Loreto y sus alrededores es el escenario perfecto para la filmación de la nueva producción, titulada “Paloma Flight”, agregaron tras dar inicio a los trabajos el pasado lunes por la mañana. 

Desde el pasado fin de semana el director de esta producción Lee Stanley, acompañado de Mike Ritz productor y Sharles Ritz coproductor, dieron inicio con la revisión de los puntos elegidos para la filmación de la misma, donde están participando artistas del cine de Hollywood, como Amy Johnston, acompañada y Joe Lando.

Los principales puntos que se estarán utilizando como locaciones para la filmación de las escenas de esta película en el municipio de Loreto, son dentro de la ciudad y la zona de San Javier, al igual que playas y puntos de interés turístico.

La historia de Paloma Flight es un drama, basado en una aventura por tierras mexicanas de la protagonista de la película de nombre Paloma (Amy Johnston), concluyó.

Con información de El Sudcaliforniano