Justicia

Decomisan más de una tonelada de tiburón y 500 Kg de mantarraya y pescado

OCTAVO DÍA | 25.04.2017 07:13 hrs.

Debido a que no contaban con los permisos correspondientes
Share Button

Loreto, BCS.- Elementos de la Policía Federal (PF) asignados al municipio de Loreto realizaron el decomiso de una tonelada y media de tiburón, media tonelada de mantarraya y de pescado de escama debido a que no contaban con los permisos correspondientes para su transportación.

Como parte de las acciones de vigilancia que de forma permanente lleva a cabo esta corporación, y las cuales buscan responder a las solicitudes ciudadanas de que se aplique la Ley, los elementos diariamente realizan recorridos por el tramo Loreto de la carretera Transpeninsular y en una de esas jornadas llevaron a cabo la revisión de un camión tipo caja color blanco marca GMC, sin placas de circulación, el cual transportaba todo el producto antes mencionado sin los permisos necesarios.

La Policía Federal puso a disposición de la Comisión Nacional de Pesca (Conapesca) todo el producto decomisado y se levantaron las actas correspondientes.

Cabe mencionar que de instancia federal expresa su interés por seguir realizando las acciones de vigilancia de forma constante para contribuir a la legalidad en todos los aspectos y responder a la sociedad loretana en este sentido.