Deporte

Rally Norra Mexican 1000 2017 llega a BCS

OCTAVO DÍA | 25.04.2017 07:01 hrs.

El recorrido estará tocando La Paz y Los Cabos el próximo jueves
Share Button

La Paz, BCS.- Durante este lunes, motociclistas provenientes de Ensenada, BC , competidores del Rally Mexican 1,000, registraron su llegada a Guerrero Negro, BCS, desde donde partirán mañana martes al amanecer en dirección a su meta final en San José del Cabo, BCS.

rally

Foto: Daniel Herrera

Mientras tanto, los participantes en autos todo terreno, que también recorren la rustica Península y sus bellos paisajes en dirección a Los Cabos, llegaron a la entidad por el lado del Pacífico en Bahía de Los Ángeles, desde donde partirán hacia el Golfo de California atravesando San Francisco, El Arco y Mujica para reencontrarse con los motocicletas en Loreto, los cuales partirán de Guerrero Negro por la carretera y tomaran brecha a través del Arco en dirección a dicha localidad. 

Es de destacar que en este evento participan más de 240 equipos provenientes de distintos países, siendo este el 50 aniversario de la competencia, la cual suma identidad a la península como la cuna del off road en México. El recorrido estará pasando por La Paz el día Jueves.

rally2

Foto: Daniel Herrera

El señor Félix a cargo de registrar la llegada de los motociclistas en Guerrero Negro, informó a este medio que a las 3:45 de la tarde de este lunes, prácticamente ya habían llegado todos los motociclistas.