Justicia

La ciudadanía paceña exige tranquilidad

OCTAVO DÍA | 20.04.2017 08:51 hrs.

Se deben mantener los esfuerzos de los tres niveles de gobierno en materia de seguridad
Share Button

La Paz, BCS.- Con la finalidad de mantener una coordinación de los trabajos y esfuerzos de los tres niveles de Gobierno para reducir los índices delictivos y consolidar la estrategia anticrimen para generar mejores condiciones de seguridad y tranquilidad, el alcalde de La Paz, asistió a reunión encabezada por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y el gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis.

Martínez Vega comentó que se revisaron los avances en el combate a la delincuencia, donde se solicitó a todas las autoridades en materia de seguridad, fortalecer las instituciones estatales y municipales para generar mayores resultados a la ciudadanía. 

“Todas las instancias de gobierno tenemos que mantener una coordinación, la ciudadanía exige tranquilidad y en eso estamos trabajando, pero es una labor de todos, sociedad y gobierno”, dijo.

El alcalde de La Paz manifestó que la administración municipal se suma a los esfuerzos que realiza el Grupo de Coordinación de Seguridad, donde se están unificando acciones en una sola agenda de trabajo para la prevención social, involucrando a las áreas de gobierno, no sólo las encargadas de la seguridad, ya que el tema requiere una atención integral de la misma ciudadanía.

Por su parte, el secretario Osorio Chong reiteró el compromiso que mantiene el Gobierno Federal con Baja California Sur, para enfrentar juntos los retos en materia de seguridad.

En su intervención, el gobernador Estatal, Carlos Mendoza Davis, agradeció el apoyo y colaboración que el gobierno del presidente Enrique Peña ha brindado a su gestión para reducir los índices de violencia en la entidad.