Justicia

Capturan a narcomenudista en La Paz

OCTAVO DÍA | 19.04.2017 02:30 hrs.

En el marco de un operativo interinstitucional efectuado en las últimas horas
Share Button

La Paz, BCS.- Como parte de las acciones que se efectúan en materia de seguridad, con el propósito de inhibir las conductas antisociales en nuestra entidad, elementos del Mando Mixto en compañía de las Fuerzas Armadas como resultado de este operativo en conjunto se logró la detención de una persona por delitos contra la salud. 

Dicha detención se llevó a cabo durante patrullajes de prevención en las calles Melchor Ocampo e Ignacio Ramírez de esta capital, donde ubicaron a un hombre, quien al notar la presencia de las unidades oficiales, intentó huir, no logrando su objetivo al ser interceptado metros adelante. 

El ahora detenido dijo tener 27 años de edad y ser originario de esta ciudad, a quien mediante una revisión preventiva se le aseguraron 24 envoltorios conteniendo un material blanco y granulado similar al cristal, 07 envoltorios conteniendo al parecer marihuana y 04 envoltorios de un polvo blanco y fino parecido a la cocaína. 

Por lo que de inmediato la persona fue detenida y puesta a disposición de la autoridad judicial competente, quien determinará su situación jurídica.