Justicia

Miércoles “rojo” en CSL; Dos muertos en accidentes viales

OCTAVO DÍA | 19.04.2017 12:21 hrs.

Los hechos ocurrieron pasadas las 8:40 de la mañana.
Share Button

Cabo San Lucas, BCS.- Cuerpos de auxilio y rescate reportan la mañana de este miércoles 19 de abril el deceso de dos personas del sexo masculino en accidentes automovilísticos, el primero de ellos ocurrió en la calle lateral de la tienda Costco y el segundo en calles de la colonia Los Cangrejos y Hojazen.

A través de su cuenta personal de Facebook el comandante del Departamento de Bomberos, Juan Carvajal Figueroa confirmó el deceso de dos personas en sendos accidentes automovilísticos.

En la carretera Cabo San Lucas-Todos Santos, un camión pesado se salió del carril e impactó contra el muro de contención de la tienda Costco, lamentablemente en su local carrera habría embestido a una persona del sexo masculino, que quedó sin vida entre los fierros retorcidos del pesado camión.

Aunque cuerpos de auxilio llegaron al lugar de los hechos, ya nada pudieron hacer por la persona que se encontraba en la banqueta y que lamentablemente fue embestida por el pesado camión que al parecer se dirigía en el carril que comunica a Cabo San Lucas, perdiendo el control del volante e impactándose contra la guarnición de la calle lateral.

Los hechos ocurrieron pasadas las 8:40 de la mañana.

Por otra parte, en calles de la colonia Los Cangrejos, colindando con el fraccionamiento Hojazen, a las 9:30 de la mañana se reportó el accidente de un motociclista que por lo aparatoso del percance quedó sin vida en el lugar de los hechos.

Reportes extraoficiales refieren que el motociclista circulaba a exceso de velocidad y habría perdido el control del volante, saliendo disparado por los aires y golpeándose severamente con el pavimento.

Ya se encuentran en el lugar de los hechos autoridades de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, atendiendo el tráfico vehicular donde ocurrieron los hechos, así como a la espera de los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado para que realicen las investigaciones de ley y ordenen el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Se espera que en las próximas horas la PGJE y la Policía Federal informe sobre las condiciones en que ocurrieron los accidentes automovilísticos, así como datos de las personas fallecidas.

Con información de El Mundo Digital BCS