Justicia

Seguro no cubre incendio de los autos en Puerto Paraíso

OCTAVO DÍA | 17.04.2017 09:34 hrs.

Esto deja en el limbo a los dueños de vehículos que estaban documentados únicamente por las agrupaciones ANAPROMEX y ONAPAFFA.
Share Button

Cabo San Lucas, BCS.- Hoy, autoridades de Protección Civil de común acuerdo con la Procuraduría General de Justicia, autorizaron el ingreso a los propietarios de automóviles que no resultaron siniestrados en el incendio de la madrugada de ayer domingo, para que los evacuaran de la zona del estacionamiento de Plaza Puerto Paraíso.



Lo anterior ante la insistencia de más de medio centenar de personas que estuvieron afuera de la plaza desde el domingo, presionando para la devolución de sus carros.

Cabe destacar que desde las dos de la tarde la Procuraduría General de Justicia en sus intalaciones de la colonia Cangrejos, está recibiendo la denuncia formal de los propietarios de los automóviles siniestrados, a fin de que se inicie con el deslinde de responsabilidades.

De antemano se aclara, conforme al ticket de estacionamiento, que el seguro no tiene ninguna cobertura para el caso de incendios. Únicamente hay coberturas en caso de robo, presentando la documentación que acredite la propiedad del automóvil y la identificación total del propietario.

Esto deja en el limbo a los dueños de vehículos que estaban documentados únicamente por las agrupaciones ANAPROMEX y ONAPAFFA.

Video del incendio: