Justicia

Encuentran el cuerpo de un hombre en estado de putrefacción

OCTAVO DÍA | 17.04.2017 08:51 hrs.

La cronotanodiagnóstico determinó un mes del fallecimiento.
Share Button

La Paz, BCS.- La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que la mañana del domingo 16, del mes y año en curso, tuvo conocimiento de que en kilómetro 12 de la carretera, a la altura de El Comitán, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona.



Elementos de Investigación y peritos se trasladaron al lugar localizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de entre 40 y 45 años, 1.62 m. de estatura, complexión delgada, quien vestía un pantalón de algodón color azul, camiseta blanca, cinturón color negro y zapatos color café, quien permanece en calidad de desconocido.

Por lo anterior  se hicieron cargo del lugar de intervención,  ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de necropsia de Ley, cuyo resultado arrojó causa de muerte indeterminada por el avance de descomposición del cuerpo.

La cronotanodiagnóstico determinó un mes del fallecimiento.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delitos Diversos y su Judicialización inició la Carpeta de Investigación correspondiente y continúa con las indagatorias para identificar a la hoy occisa.