Justicia

Más de 100 autos quemados en incendio de Puerto Paraíso

OCTAVO DÍA | 16.04.2017 02:59 hrs.

En otras lineas de investigación pudiera tratarse de un golpe por parte de la delincuencia organizada, y que no descartan la posibilidad.
Share Button

Cabo San Lucas, BCS.- Con dos niveles envuelto en llamas, el estacionamiento de la Plaza Comercial Puerto Paraíso, se estiman que fueron más de 100 vehículos que se incendiaron por completo, por lo que elementos de la Secretaria de La Defensa Nacional, realiza las investigaciones para descartar si se tratara de algún artefacto explosivo el que provocará el fuego en el inmueble.

Así mismo los peritos especializados en explosivos e incendios de la Procuraduría General de Justicia del Estado, realizan las investigaciones para conocer las causas que dieron inicio al terrible fuego.

En otras lineas de investigación pudiera tratarse de un golpe por parte de la delincuencia organizada, que no descartan la posibilidad.

Mientras tanto los propietarios de los vehículos se encuentran preocupados en referencia a la recuperación del patrimonio perdido en el incendio, hasta este momento se desconoce si la Plaza se hará responsable por la pérdida de los vehículos, mientras tanto se encuentra completamente cerrada el acceso a dichos niveles de estacionamientos.