Showbiz

¡Los Simpson predijeron a los actuales candidatos por la gubernatura del Edomex!

OCTAVO DÍA | 14.04.2017 12:04 hrs.

La famosa serie estadounidense mostró a los ahora candidatos en episodios que se transmitieron hace muchos años.
Share Button

La Paz, BCS.- Gran controversia está generando un vídeo que comenzó a circular en internet, en donde se revela que la popular serie “Los Simpson” predijeron a 3 de los actuales candidatos por la Gubernatura del Estado de México: Alfredo del Mazo, Delfina Gómez y Josefina Vázquez Mota.

Según la persona que subió el video, los 3 candidatos aparecen en capítulos de años atrás (mucho antes que se postularan), y aunque no salen en un mismo episodio y tampoco se habla directamente de que contenderían para gobernadores, si hay muchas referencias a situaciones políticas, por lo que no cabe duda que se trata de una de las decenas de predicciones que el programa ha lanzado:

“En uno de los episodios se puede ver a una rata con cabello totalmente blanco, muy similar al pelo canoso característico de Alfredo, el primo de Peña. Respecto a porque fue representado como una rata, está de más explicar las razones, teniendo en cuenta que Alfredo es priista de hueso colorado.

En otro episodio se puede aprecia una mujer amante de los gatos, al grado de que sale con ellos a todos lados e incluso hace que la acompañen en sus conferencias y presentaciones pública. Algo muy similar a lo que ocurre con la candidata Delfina, quien es tan amante de los felinos que hace poco lanzó una extraña y bizarra campaña en donde aparece junto a sus gatos. 

Por último, hay un capitulo donde aparece una criatura muy similar a Josefina, esta es la referencia más clara ya que la dibujan idéntica físicamente, y además parece tener la misma personalidad.

Aunque en ninguno de los capítulos se especifica que se lanzarían a la gubernatura y se trata de episodios distintos, hay referencias que unen las 3 historias y relacionan a los personajes, por lo que no cabe duda que Los Simpson lo hicieron de nuevo y predijeron quienes serían estos contendientes”, puntualizó el creador.

Con información de SDPitorreo