Justicia

Sujeto intenta ahorcar a un niño en CDC

OCTAVO DÍA | 03.04.2017 11:46 hrs.

Lo detuvieron policías municipales de Ciudad Constitución
Share Button

Ciudad Constitución, BCS.- El pasado sábado, a las 18 horas, tuvieron conocimiento en la Dirección de Seguridad Pública Municipal por parte del 911 de maltrato a un menor tratando de privarlo de la vida, esto en las calles Pablo L. Martínez, acudiendo agentes de la corporación a bordo de las patrullas 078 y 072, quienes se entrevistaron con Dolores Hernández Silva, de 49 años de edad, originaria de Michoacán de oficio ama de casa, señalando a su vecino que intentó ahorcar a su menor hijo Cristo “N”, de tan sólo 6 años de edad, originario de esta ciudad y a quién se le tomó reporte y certificado médico.

Reportando que el vecino agresor de nombre José Manuel Lemus, de 38 años de edad, originario de esta ciudad; más tarde, siendo aproximadamente las 19:45 horas, ingresó a las celdas del Módulo Beta de Pueblo Nuevo. Esta persona señalada con domicilio en Aquiles Serdán y Flores Magón, colonia 4 de Marzo, señalado por la madre del menor afectado y siendo asegurado o detenido en las calles Pablo L. Martínez entre Aquiles Serdán y Flores Magón. 

Siendo internado en el módulo policiaco por reporte de violencia intrafamiliar, con boleta de internación 3716, certificado médico 4879 con aliento alcohólico, trasladado por los agentes policiacos a bordo de la patrulla 078, manifestando a las personas afectadas acudir a la agencia del Ministerio Público del Fuero Común o la instancia correspondiente a poner la denuncia respectiva.