Geek

¿Facebook Live desde tu computadora?

OCTAVO DÍA | 22.03.2017 08:56 hrs.

Los 'gamers' también podrán transmitir sus partidas en vivo.
Share Button

La Paz, BCS.- Si pensabas que las transmisiones en vivo son fastidiosas, prepárate porque Facebook Live ha extendido su uso en la versión para navegadores web de la plataforma social, algo que probablemente hará que hasta las abuelitas se pongan a platicar sus mejores historias con su vieja webcam.

 

 
 

Esta opción estaba disponible inicialmente sólo para páginas que solicitaran la herramientas cuando fue lanzada en enero de este año, pero a partir de hoy estará llegando a las cuentas de los usuarios en todo el mundo.

Para usarlo debes de seleccionar el botón de ‘Live Video’ debajo de la caja de texto para publicar en Facebook, esa que siempre te pregunta “¿Qué estás pensando?”. También podrán transmitir dentro de los grupos, eventos y páginas que los usuarios administren.

El acceso a esta herramienta también permitirá que los usuarios utilicen software o hardware adicional para la transmisión profesional de video, lo que es una gran noticia para aquellos ‘gamers’ que gustan de compartir sus partidas en vivo, agregando gráficos, títulos y transparencias a sus transmisiones, algo que ya ofrecía el servicio de Twitch.