Justicia

Encuentran restos humanos en bolsas y hieleras de OXXO

OCTAVO DÍA | 19.03.2017 11:10 hrs.

Esto a la altura del kilómetro 42 de la carretera al aeropuerto, justo detras de una zona de bodegas con la razón social “MiniStorage”.
Share Button

San José del Cabo, BCS.- Hoy muy temprano se encendieron las alertas de seguridad en la ciudad de San José del Cabo debido a que se dio aviso a las corporaciones de seguridad sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en la colonia San Bernabé, a la altura del arroyo los limones.

Ahí se establecieron tres perímetros de seguridad, por lo que estos reporteros no pudieron tener a la vista el cadaver. Pero trascendió que viste pantalón de mezclilla color azul, una camisa del mismo color y un mandil rojo.

A las 9:25 de la mañana, en el mismo sitio, los oficiales policiacos estaban recibiendo vía radio otro reporte sobre el hallazgo de restos humanos en la colonia Las Veredas.

Esto a la altura del kilómetro 42 de la carretera al aeropuerto, justo detras de una zona de bodegas con la razón social “MiniStorage”.

En el sitio hallaron dos hieleras de oxxo atada con cinta tape. Además un par de bolsas negra también amarradas con cinta tape. En el sitio se encontraba personal de Cruz Roja y de las corporaciones de seguridad que apenas acordonaban el sitio, en espera de los servicios periciales de la Procuraduría.