Justicia

Lo asesinaron a tiros cerca del Hospital Salvatierra

OCTAVO DÍA | 18.03.2017 11:21 hrs.

La zona es deficiente en alumbrado público, sin embargo se menciona que la víctima quedó sin vida después de que se realizaron de siete a nueve disparos.
Share Button

La Paz, BCS.- A las 9:40 de la noche aproximadamente, residentes de la colonia Revolución informaron a las corporaciones de seguridad de la detonación de armas de fuego, lo que generó un despliegue inmediato en el sitio.

Los primeros en llegar fueron oficiales de la Policía Estatal y Policía Ministerial, que confirmaron que una persona del sexo masculino se encontraba en la vía pública en la calle Hilario Cervantes, casi esquina con Luis Barajas.

La zona es deficiente en alumbrado público, sin embargo se menciona que la víctima quedó sin vida después de que se realizaron de siete a nueve disparos. En un primer análisis los paramédicos del Grupo Gerarp observaron que se le aprecian dos disparos en la cabeza y uno en el tórax.

No se conoce la identificación de la persona que perdió la vida, ni de la forma en que fue perpetrado este ataque de pistoleros, aunque lo identifican de manera extraoficial como Enoc Inés López Rodarte.

Con información de Colectivo Pericú