Justicia

SEDENA y SEMAR se capacitan en el NSJP

OCTAVO DÍA | 18.03.2017 05:25 hrs.

Personal de la SEDENA y SEMAR se capacitan en el Nuevo Sistema de Justicia Penal.
Share Button

La Paz, BCS.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la comandancias de la II Región Militar y 3/a. Zona Militar, informan a la opinión pública que el día de hoy el Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y Justicia Penal de Baja California Sur, impartió un taller sobre la operatividad del proceso penal acusatorio en base al Código Nacional de Procedimientos, dirigido al personal de la Secretaría de Marina Armada de México y Militares acantonados en Baja California Sur. 

Citado taller estuvo a cargo del Licenciado Fernando Vázquez Savin, Secretario Ejecutivo de la Comisión Implementadora del Nuevo Sistema de Justicia Penal y la señora Silvia Lupian Duran, presidenta fundadora del Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y Justicia Penal en Baja California sur, en el cual se compartieron las mejores prácticas reales y experiencias sobre cómo proceder para las puestas a disposición sean en tiempo y forma. 

Este tipo de actividades en la que la sociedad de La Paz y la SEDENA, se suman para alcanzar objetivos comunes, permiten a nuestro país crecer y mejorar día a día, formando ciudadanos responsables y que garantizan la permanencia de un México sólido.