Showbiz

Colton Haynes y Jeff Leatham se comprometen en Los Cabos

OCTAVO DÍA | 13.03.2017 05:12 hrs.

Cher entonó “I Got You Babe” durante la propuesta
Share Button

Los Cabos, BCS.- El actor de origen estadounidense, Colton Haynes dio el sí a su hoy prometido Jeff Leatham, luego de una propuesta de matrimonio de ensueño en el complejo turístico de nivel mundial, Las Ventanas del Paraíso en Cabo San Lucas, BCS.

La sorpresa inició cuando el actor fue llevado de la mano de su actual pareja por un sendero iluminado con velas y pétalos de rosa hasta un gran corazón, hecho también con rosas; fue entonces cuando la famosa cantante estadounidense Cher entonó la canción favorita de ambos: “I Got You Babe”. 

Cabe destacar que Familiares y amigos también estuvieron presentes por medio de mensajes videograbados deseando lo mejor para los jóvenes enamorados; amigos como sus compañeros de escena Melanie Griffith, Serena William, Ally Maki y muchos más.

Colton Haynes nació el 13 de julio de 1988, en Wichita, Estados Unidos de América y vivió en Arkansas, Nuevo México, Texas y Florida y a los 15 años inició su carrera como modelo en nueva York. Tuvo algunas breves apariciones en TV pero fue entre 2007 y 2009 cuando participó en varias series y al año siguiente en The Gates y Loock: The Series, pero no le fue tan bien y en 2011 fue parte del elenco de las dos primeras temporadas de la serie de MTV, Teen Wolf y desde 2013 interpretó a Roy Harper en la serie Arrow. En 2016 se declaró abiertamente homosexual y se relacionó con el florista Jeff Letham con quien, finalmente el pasado fin de semana se dieron el sí para matrimoniarse.