Showbiz

Se llevo acabo el Carnavalito Infantil la Paz 2017

OCTAVO DÍA | 05.03.2017 03:54 hrs.

Miles de familias se dieron cita para presenciar el tradicional desfile y el concurso de disfraces.
Share Button

La Paz, BCS.- Con la participación de más de 30 carros alegóricos, comparsas, escuelas de danza y usuarios de los Centros de Desarrollo Comunitarios de La Paz, se llevó a cabo el desfile del Carnavalito Infantil 2017, "El Juego de la Vida", donde miles de familias se dieron cita para disfrutar de una fiesta llena de alegría y color.

Al respecto, el Presidente Municipal, Armando Martínez Vega agradeció a las familias paceñas que se dieron cita para presenciar un desfile infantil lleno de color, fantasía y ritmo el cual fue organizado con mucho esfuerzo y de una forma muy segura para los asistentes.

"El malecón de La Paz lució lleno de niños y niñas con el objetivo de disfrutar de un grato momento, aprovecho para felicitar al equipo de DIF Municipal que encabeza mi esposa Alma Rosa Gerardo de Martínez por la excelente coordinación”, resaltó. 

En ese contexto fue que el Alcalde, Armando Martínez Vega, acompañado de su distinguida esposa, el director de DIF Municipal, Oscar Aurelio González Avilés, funcionarios municipales y sus familias se dieron cita para presenciar el tradicional desfile dirigido para niños y niñas de La Paz, así como el concurso de disfraces en el templete infantil.

Armando Martínez reiteró que el Ayuntamiento de La Paz a través de DIF ha buscado organizar eventos en los que se promueva la convivencia familiar, por lo que por primera vez se contempló un escenario 100 por ciento infantil con más de 40 números artísticos Infantiles así como la presentación estelar de la doble oficial de Tatiana.

Por otra parte, el concurso de disfraces se llevó a cabo en el escenario infantil ubicado en el kiosco del malecón. 

Fue así como los miles de asistentes pudieron presenciar de un espectáculo familiar, un rato agradable de sano esparcimiento, lleno de color y alegría.