Justicia

Hieren a balazos a empleada de Tecate Six en Loreto

OCTAVO DÍA | 04.03.2017 02:48 hrs.

La agresión fue reportada a la Policía Municipal a las 9:30 de la noche de ayer, cuando les informaron que la persona lesionada se encontraba en el interior del expendio “El Molino”.
Share Button

Loreto, BCS.- Con una lesión de pronóstico reservado, fue trasladada para su atención médica de urgencia al Hospital General de Ciudad Constitución, Erica López que anoche recibió un disparo de arma de fuego en el abdomen mientras laboraba en el turno nocturno como empleada del depósito de cerveza Tecate Six de la colonia El Jaral, ubicado en las calles de Parabólica e Independencia.

La agresión fue reportada a la Policía Municipal a las 9:30 de la noche de ayer, cuando les informaron que la persona lesionada se encontraba en el interior del expendio “El Molino”. Una clienta fue la que se percató del suceso por lo que dio aviso de inmediato a los números de emergencia.

Testigos que prefirieron no ser identificados, señalaron que el agresor fue una persona del sexo masculino que se retiró del lugar con rumbo desconocido a bordo de una camioneta pick up de color negra. Se desconocen los motivos de la agresión y no se ha especificado si se trató de un asalto a mano armada.

La mujer lesionada fue llevada a la clínica del Sector Salud de Loreto, donde por la gravedad de sus heridas, se dispuso que fuera trasladada a Ciudad Constitución.

Con información de Colectivo Pericú