Showbiz

Agradece su participación en el Carnaval La Paz 2017

OCTAVO DÍA | 01.03.2017 06:29 hrs.

A las familias paceñas, grupos de seguridad, rescate y auxilio, así como los integrantes del Comité, comerciantes, artesanos y artistas.
Share Button

La Paz, BCS.- El Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega reconoció el esfuerzo y compromiso que todos los integrantes del Comité del Carnaval 2017 “El Juego de la Vida” realizaron para que fuera un éxito total y que 300 mil personas pudieran disfrutar de conciertos con artistas de calidad, presentaciones con artistas locales y el tradicional desfile de carros alegóricos,  el cual supero las expectativas del año pasado, logrando la participación de 51 carros alegóricos, comparsas a pie y en plataforma. 

Martínez Vega agregó que del 23 al 28 de febrero se tuvo un registro sin incidentes mayores, por ello felicitó al Grupo de Coordinación del Mando Mixto, así como a los elementos de Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil, Grupo Voluntario Calafia y demás cuerpos de auxilio y rescate.

Respecto a los diferentes escenarios que se instalaron a lo largo del malecón, el Presidente Municipal mencionó que se conto con la participación del foro juvenil a cargo del Instituto Municipal de la Juventud,  la logística y el escenario principal estuvo a cargo del Instituto Municipal de Cultura, DIF Municipal y sus 28 Centros de Desarrollo Comunitarios participaron en el escenario infantil y venta de artículos que elaboran en los CDC, además de instancias como Servicios Públicos que hizo un extenso trabajo de limpieza en toda la zona del malecón.

Además, Martínez Vega externó un reconocimiento especial a los artesanos sudcalifornianos que hicieron posible la elaboración de los carros alegóricos, comerciantes, así como a las empresas de luz y sonido que hicieron posible que cada presentación se realizara en un gran ambiente. 

“Estoy agradecido con todos los que hicieron posible que tuviéramos un maravilloso Carnaval, la seguridad y logística fue uno de los temas más importantes  para nosotros”, dijo.

Para finalizar, el Alcalde de La Paz, hizo mención que sin la presencia de las familias paceñas y visitantes, el Carnaval 2017 no hubiera sido un éxito.