Justicia

Muere hombre en Vizcaíno al confundir veneno, con bebida energética

OCTAVO DÍA | 27.02.2017 03:31 hrs.

Fue identificado como Julio César Quesada González, quien labora como administrador del rancho Integra II.
Share Button

Mulegé, BCS.- Una lamentable confusión acabó con la vida de una persona del sexo masculino en la localidad de Díaz Ordaz en el valle de Vizcaíno, luego de que al abrir el refrigerador hoy muy temprano antes de ir a su trabajo, abrió un bote de Gatorade de color azul y le dio un trago. Sin embargo se trataba del pesticida conocido como “Azuntol” que estaba guadado en ese envase.

De acuerdo a las primeras investigaciones, fue a las 8 de la mañana cuando en la unidad de medicina del IMSS de Díaz Ordaz se informó del fallecimiento de una persona por envenenamiento. Fue identificado como Julio César Quesada González, quien labora como administrador del rancho Integra II.

Se menciona que anoche su abuela, una persona mayor, se percató que los niños que jugaban en el patio de la vivienda habían dejado abandonada una botella de Gatorade, que inocentemente fue y colocó en el interior de refrigerador. Sin embargo se trataba de veneno que habían guardado en ese lugar, para aplicarlo contra las garrapatas.

Antes de irse a laborar Julio César le dio un trago a la bebida y comenzó a sentirse mal, por lo que fue trasladado a Seguro Social donde murió por envenenamiento.

Con información de Vizcaíno HOY