Showbiz

Miles de familias han disfrutado el Carnaval 2017

OCTAVO DÍA | 27.02.2017 02:54 hrs.

28 de febrero último día, presentación estelar de Grupo Pesado en el templete principal, así como evento alterno de baile de “Facha y Fantasía” con la Sonora Santanera en el centro de convenciones
Share Button

La Paz, BCS.- Este martes será el último día del Carnaval La Paz 2017 “El Juego de la Vida”, cerrando con la presentación estelar del Grupo Pesado, donde en estos días miles de familias han podido disfrutar de las presentaciones de artistas locales en los diferentes foros alternos, además de las presentaciones de Rayito Colombiano, Aleks Synteks, el comediante Jorge Falcón, entre otros. 

A su vez, el Ayuntamiento de La Paz a través del Instituto Municipal ha coordinado el desfile de carros alegóricos, donde por primera vez se cuenta con más de 50 carros, comparsas a pie y en plataforma. Informando que este último día, comenzará  de las calles Álvaro Obregón y Márquez de León en punto de las 17:00 horas. 

Cabe destacar que uno de los carros alegóricos relativo al tema Reina de Corazones, es representando por las 7 Reinas Delegacionales del municipio de La Paz, los carros en su mayoría son patrocinados por empresa locales y nacionales, escuelas de danza y el propio Ayuntamiento.

En el tema de seguridad, se mantiene cargo del Grupo de Coordinación de Seguridad, donde se realizan operativo de inspección y vigilancia, así como el apoyo de elementos de vialidad en las calles alternas del malecón, con la finalidad de salvaguardar la seguridad de las familias asistentes.

Por ello, se invita a la población paceña que acuda a contemplar el último día del Carnaval 2017 “El Juego de la Vida”, así como el gran evento de Facha y Fantasía en el centro de convenciones, con la presentación estelar de Los Panchos y la Sonora Santanera, lo recaudado en beneficio de los programas asistenciales de DIF Municipal.