Showbiz

Primer desfile de carros alegóricos del Carnaval La Paz 2017

OCTAVO DÍA | 27.02.2017 10:05 hrs.

Familias paceñas y visitantes disfrutaron de una bella tarde
Share Button

La Paz, BCS.- Con gran éxito y una participación de miles de familias y visitantes dio inicio el primer día del tradicional desfile del Carnaval La Paz, que en su edición 2017 “El Juego de la Vida”, donde por primera vez en la historia los paceños presenciaron 51 carros alegóricos, comparsas a pie y en plataforma.

En este primer día de desfile, el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega felicitó a todos los integrantes y participantes de este magno desfile, donde se dieron cita más de 30 mil personas a quienes les reconoció el empeño y dedicación que dieron en un evento tan tradicional para los paceños y paceñas. Así mismo, resaltó el extraordinario trabajo que realizaron los creados de los carros alegóricos.

El evento empezó en punto de las 17:00 horas la tarde del domingo partiendo desde la avenida Ignacio Allende y Paseo Álvaro Obregón con 51 carros alegóricos, comparsas en plataforma y comparsas a pie proyectando los temas de  “Los Bufones de la Reina”, Carroza Real “Jaque Mate”, “Reina de Corazones”, carro alegórico “La Diosa Fortuna” , entre otros.

Los miles de asistentes se dieron cita a lo largo del malecón costero donde pudieron disfrutar del paso del desfile donde la Corte Real encabezada por la Reina del Carnaval, Aylín Sinahi I.

Para finalizar, el Alcalde de La Paz, hizo una cordial invitación a la población en general para que acudan los días lunes y martes a disfrutar del gran desfile del Carnaval 2017, así como las presentaciones estelares de los artistas DLD y Grupo Pesado, así como artistas locales.