Justicia

Una persona sin vida y dos lesionadas por disparo de arma de fuego en colonia INFONAVIT de CDC

OCTAVO DÍA | 24.02.2017 02:38 hrs.

Los servicios de emergencias trasladaron a dos personas del sexo masculino lesionados a un nosocomio de la ciudad para su atención médica.
Share Button

Ciudad Constitución, BCS.- La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que aproximadamente a las 12:11 Hrs. de este viernes 24 del mes y año en curso,  tuvo conocimiento que en la colonia INFONAVIT de  Ciudad Constitución se escucharon detonaciones de arma de fuego.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación  y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron lo anterior, localizaron en las calles Lenteja y Jojoba, de la colonia en comento, una persona del sexo masculino sin vida a bordo de  un vehículo,  por lo que se hicieron cargo del lugar de Intervención y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de Ley.

Los servicios de emergencias trasladaron a dos personas del sexo masculino lesionados a un nosocomio de la ciudad para su atención médica.

 Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro de cadena de custodia de casquillos percutidos, así como de los vehículos, para trasladarlos a los laboratorios de la institución para su análisis correspondiente.

La persona occisa fue identificada, de acuerdo al sitio Plataforma México, contaba con antecedentes penales por delito robo y robo de vehículo.

Las personas lesionadas fueron identificadas, el primero cuenta con 40 años y es originario de Santa Rosalía, el segundo tiene 14 años y es originario de Ciudad Constitución.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito Diversos y su Judicialización inició la Carpeta de Investigación correspondiente.

La Procuraduría General de Justicia realizará  los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.