Justicia

Chocan de frente contra un autobús en la carretera

OCTAVO DÍA | 21.02.2017 02:10 hrs.

De acuerdo al parte inicial de las autoridades de Tránsito, la responsabilidad recae en el conductor del Ford Mustang, que invadió el carril contrario.
Share Button

Vizcaíno, BCS.- Las corporaciones de rescate se trasladaron hoy martes a las seis de la mañana a a un sitio ubicado a 5 kilómetros del ejido Gustavo Díaz Ordaz, donde un vehículo Ford Mustang con placas de ONAPPAFA con tres pasajeros a bordo, se estrelló de frente contra un autobús propiedad de la empresa agrícola San Enrique que se utiliza para el transporte de jornaleros.

En el lugar, encontraron lesionados de suma gravedad y sobre el pavimento, a los hermanos Antonio y Seferino Hernández de 23 y 27 años de edad, así como al conductor Cándido Atlahua Tecpile de 25 años de edad y con domicilio en el rancho Don Juanito.

El conductor del autobús, fue identificado como Emigdio Ordaz Arango, de 34 años de edad y con domicilio en la colonia Leonel Cota Montaño del ejido Díaz Ordaz, quien no presentó lesiones.

d-a-a-autobus-carreteraEn primera instancia, las ambulancias de rescate trasladaron a los heridos a la clínica del Seguro Social de ejido Díaz Ordaz donde, dada la gravedad de las lesiones, se determinó su traslado hacia el Hospital de Zona del IMSS de Guerrero Negro.

De acuerdo al parte inicial de las autoridades de Tránsito, la responsabilidad recae en el conductor del Ford Mustang, que invadió el carril contrario.

Con información de Vizcaino Hoy