Showbiz

Aylin Sinahí será coronada como Reina del Carnaval La Paz 2017

OCTAVO DÍA | 16.02.2017 03:52 hrs.

A partir del jueves 23 se realizarán las coronaciones de los integrantes de la Corte Real de la edición 2017.
Share Button

La Paz, BCS.- Será el próximo jueves 23 de febrero cuando den inicio las coronaciones de todos los integrantes de la Corte Real del Carnaval La Paz 2017 “El Juego de la Vida”, quienes lograron sus coronas el pasado domingo en el último cómputo realizado en el malecón por el Comité de Carnaval.

El programa inicia en el foro principal que estará ubicado en la explanada del malecón con la coronación de Diego Armando, Duque, Giovanny Príncipe y Junior I, Rey de la Alegría, esto a las 20:00 horas. Así mismo, la coronación de los Reyes de la Tercera Edad, Socorro Trasviña y Carmelo Pineda.

El viernes 24 a las 20:00 horas en el foro juvenil que estará ubicado en la playa anexa al muelle turístico, se llevará acabo la coronación de Fernanda, Reina de la Juventud, continuando a las 21:00 horas en el foro principal con la ceremonia de coronación de Alexia Jazzel, Reina de los Juegos Florales 2017, así como la premiación del poeta ganador del certamen del mismo nombre.

Por la tarde del sábado en el foro infantil que estará ubicado en el Parque Cuauhtémoc se tiene programada la coronación de Yessika Betsivette y Jesús Alejandro, Duques, Alicia Reta y Marco Damián, Príncipes Infantiles, así como María Fernanda y Víctor Alejandro, Reyes Infantiles del Carnaval La Paz 2017. Ademas de la coronación de los Reyes de la Inclusión, los niños  Anetzy Yuridia y Juan Alberto.

El mismo sábado 25 a las 20:00 horas en el foro que estará ubicado en la calle Vicente Guerrero y Álvaro Obregón, previo al concierto del cantante Marco Antonio Solís, será coronada Aylin Sinahí, Reina del Carnaval La Paz 2017 “El Juego de la Vida”, con lo que queda completa la Corte Real, dando paso al espectáculo de luces “Combate Naval” en la Bahía de La Paz y el domingo 26 el primer día del tradicional desfile que iniciará desde la calle Manuel Márquez de León.