Showbiz

Miles de familias podrán disfrutar del Carnaval 2017

OCTAVO DÍA | 16.02.2017 03:48 hrs.

Supervisa el avance de logística en el malecón. Se tendrán operativos de seguridad y vigilancia que permitirán disfrutar con toda tranquilidad los eventos del 23 al 28 de febrero.
Share Button

La Paz, BCS.- Con la finalidad supervisar el avance de los preparativos y acciones de logística para el inicio del Carnaval 2017, el alcalde, Armando Martínez Vega, realizó un recorrido a lo largo del malecón a fin de verificar a detalle la ubicación del área de juegos, distribución de puestos fijos y semifijos, así como el área destinada para personas con discapacidad y las zonas de los diferentes escenarios.

Acompañado de los integrantes del Comité, autoridades encargadas de la vigilancia y seguridad, así como representantes de cámaras empresariales, Martínez Vega, resaltó la coordinación entre todas instancias con el objetivo de mejorar el trabajo que se realizó en el Carnaval pasado, en ese sentido, aseguró que el gobierno municipal está preparado para garantizar y salvaguardar la seguridad de los asistentes.

Recordó que la presentación que realizará Marco Antonio Solís, el día 25 de febrero será en un escenario alterno en la calle Vicente Guerrero, donde se estima la asistencia de más de 40 mil personas.

Especificó que a través del Grupo de Coordinación de Seguridad se tendrá la participación de mil elementos para resguardar la integridad y atención de asistentes, apoyados por grupos de emergencia y auxilio.

El Alcalde de La Paz, destacó que ha sido gracias al interés y participación de empresas patrocinadoras que se ha logrado consolidar un excelente programa que incluye el baile de Facha y Fantasía, así como el desfile de carros alegóricos y comparsas que se espera sea de gran colorido y cuente con un gran número de integrantes.

“Las paceñas y paceños merecen una gran fiesta y espectáculos de calidad, redoblamos esfuerzos para lograrlo, quiero reiterar que la seguridad en las periferias y colonias no se descuidará”, finalizó.