Política

En Puerto Adolfo López Mateos, gobernador entrega 7.4 millones de pesos.

OCTAVO DÍA | 15.02.2017 03:09 hrs.

En gira de trabajo por el municipio de Comondú,
Share Button

Ciudad Constitución, BCS.- En gira de trabajo por el municipio de Comondú, en Puerto Adolfo López Mateos, el gobernador Carlos Mendoza acompañado del alcalde Francisco Pelayo Covarrubias, hicieron entrega de apoyos al sector pesquero por el orden de los 7.4 millones de pesos.

En el municipio de Comondú, en Puerto Adolfo López Mateos, el gobernador Carlos Mendoza acompañado del alcalde Francisco Pelayo Covarrubias, hicieron entrega de apoyos al sector pesquero por el orden de los 7.4 millones de pesos, destacando siete motores fuera de borda, así como 22 módulos ostrícolas y 23 permisos de Acuacultura de fomento. 

Acompañado del secretario Andrés Córdova Urrutia, el ejecutivo estatal destacó los esfuerzos que a través de la SEPADA y en coordinación con la SAGARPA, ha realizado su administración para concretar mayores beneficios a favor de los productores pesqueros y sus familias. 

Finalmente reiteró la importancia de que productores y autoridades avancen hacia la diversificación de sus actividades productivas, lo cual es fundamental para favorecer una mayor productividad y competitividad del sector.