Política

Gobierno plural y de puertas abiertas

OCTAVO DÍA | 13.02.2017 11:45 hrs.

En representación del gobernador Carlos Mendoza Davis, el secretario de Desarrollo Social, José Luis Pérpuli tomó protesta a la nueva mesa directiva de Grupo Madrugadores Loreto
Share Button

Loreto, BCS,. Para la presente administración estatal que encabeza Carlos Mendoza Davis, es de suma importancia la participación de la sociedad en la toma de decisiones que conduzcan el rumbo de Loreto y Baja California Sur hacia un mejor futuro, precisó el secretario de Desarrollo Social, José Luis Pérpuli Drew, al tomar protesta a la nueva mesa directiva del Grupo de Madrugadores de Loreto, que en este periodo preside Judith Marcela Santos Morales.

Ante la presencia de la presidenta municipal del municipio de Loreto, Arely Arce Peralta, el funcionario estatal refrendó el compromiso de trabajar coordinadamente con la sociedad civil organizada como estrategia para lograr un estado ejemplar, con más oportunidades para todos los sectores de la población.

“En el Gobierno del Estado estamos redoblando esfuerzos para lograr hacer de Loreto y de todo Baja California Sur un lugar donde prevalezcan las condiciones necesarias para que las familias que aquí habitan, vivan bien y cada vez mejor, por ello, mantenemos las puertas abiertas a organizaciones civiles consolidadas para escuchar sus necesidades e inquietudes, pero sobre todo, sus propuestas para hacer de este objetivo una realidad para todos”, expresó.

En el marco de este evento, donde se tomó protesta a Estanislao Collins, como Secretario y a Joaquín Ayón Ruan, como Tesorero de esta mesa directiva, se entregó el reconocimiento como Forjador del Año a Guillermo Bastida Delgado, por su destacada participación en la implementación de estrategias con beneficio social.

Finalmente, el secretario de Desarrollo Social, José Luis Pérpuli Drew, felicitó a la mesa directiva entrante para el ciclo 2017-2018, por el compromiso que asumen para estar dando seguimiento y sumando voluntades con los niveles de gobierno en beneficio del municipio de Loreto.