Deporte

Habló su majestad; Joe Montana considera que Brady no es el mejor de la historia

OCTAVO DÍA | 10.02.2017 01:57 hrs.

El ídolo de San Francisco aseguró que antes de Brady ya existían verdaderas ‘fenómenos’ del emparrillado.
Share Button

La Paz, BCS.- ¿Tom Brady el mejor mariscal de campo de la historia? Para nada, eso sí, ha ganado mucho pero antes de él existieron otros que fueron igual o mejores que el propio lanzador de los Patriotas, al menos eso considera el mismísimo Joe Montana.

Durante una entrevista, el cuatro veces ganador del Super Bowl, reconoció la trayectoria del Brady, pero hizo un viaje en la historia y rememoró a otros grandes que al no jugar en estos tiempos, han dejado de ser reconocidos y en el peor de los casos han sido olvidados.

“Obviamente ha tenido una tremenda carrera, incluso antes de que obtuviera su quinto anillo. Pero si miras hacia atrás - algunas personas ni siquiera conocen a Sammy Baugh u Otto Graham - no recuerdo cuál, pero uno de ellos ganó como siete o nueve campeonatos” advirtió el exjugador a TMZ.

Además, admitió que es difícil saber qué jugadores han sido mejores que otros, pues los tiempos cambian y no se puede juzgar un hecho del pasado con las perspectivas que existen ahora.

“Es difícil comparar a los jugadores de entonces con los de ahora y como es que su jugarían en diferentes épocas”, finalizó.

Con información de Medio Tiempo